Desarrollamos e-commerce con máxima eficacia, pensando en la facilidad y seguridad que el usuario final necesita. Podríamos definir e-commerce o comercio electrónico como la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet. Aunque se pueden vender todo tipo de objetos, en gran medida los consumidores adquieren artículos virtuales, como el acceso a contenido “premium” de un sitio web.

Las tiendas e-commerce contemplan plataformas back-end (la programación) y front-end (lo que el usuario ve). Cada vez son más necesarias y utilizadas para, entre otras actividades, realizar la transferencia de fondos electrónicos, la administración de cadenas de suministro, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración de inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos (CRM y ERP).

El avance del e-Commerce en 2015, en México, respecto al 2014 se estima en un 19%.

Si lo que buscas es llegar a más consumidores, el e-commerce te ofrece grandes ventajas: permitir que tus clientes te consulten durante las 24 horas del día, durante todo el año, y que realicen compras incluso cuando tu tienda está cerrada son dos que cabe destacar. Asimismo, puedes expandir tus prospectos y ampliar tu base de datos para mantenerte en contacto con más personas interesadas en tus productos o servicios. Además, si la experiencia de e-commerce que tu empresa brinda es evaluada por tus clientes como buena, genera lealtad. Es decir, quien compra una vez exitosamente, es altamente probable que compre nuevamente.

Sin importar cuál es tu tipo de negocio, si es B2C (Business-to-Consumer), B2B (Business-toBusiness), B2G (Business-to-Government) o C2C (Consumer-to-Consumer), el e-commerce es la plataforma que en nuestros días ayuda a los consumidores a encontrar tu producto o servicio. Si requieres una solución e-commerce para distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, contáctanos y potencializa las ventas y los alcances de tu empresa.

Diseño Web Responsive

El diseño web es un aspecto muy importante ya que esta es tu carta de presentación con los clientes. Es importante que transmita correctamente la imagen y los valores de su empresa tomando en cuenta el comportamiento y los hábitos del usuario en internet para brindar un experiencia agradable, simple y fácil de usar.

Usabilidad

Es la calidad de la experiencia del usuario al interactuar con una página web. Un sitio web debe ser cómodo y rápido para el usuario. Si se diseña y desarrolla de manera coherente el cliente encontrará lo que busca de forma intuitiva y rápida.

Optimizacion SEO

El punto inicial para posicionar tu página web en los motores de búsqueda como google, es que su sitio web este optimizado con contenido estratégico para que estos lo puedan interpretar y comprender fácilmente permitiendo posicionar su empresa por las palabras claves que desea.

Experiencia de Usuario

Para crear una experiencia de usuario satisfactoria dentro de tu página web es importante contar con un tiempo de carga rápido, cumplir con los estándares, crear un trayecto flexible y eficaz, código limpio y políticas de privacidad.